fbpx

Es bastante importante mantener tu computador portátil en buen cuidado para que este no pierda su buena forma. A continuación compartimos con ustedes algunos consejos que prologaran la vida útil de su computador, además podrían aportar también a que este funcione de manera más rápida.

No dejes caer líquido en tu notebook ni comas sobre el.

Por más relajante y fácil que sea comer y tomar algo mientras miras una serie o un video en YouTube o lees nuestro blog, debes tener mucho cuidado ya que los accidentes de este tipo son muy comunes, un poco de líquido en el sistema puede comprometer varios circuitos y puedes dañar tu computador, al igual que comer y dejar migajas que quedan en tu teclado, lo que puede llamar la atención de insectos, haciendo que estos vivan dentro de tu computador pudiendo así comprometer algunos cables. Te recomendamos que si vas a tomar algo, usar un recipiente con tapa o con algún tipo de cubierta y con respecto a la comida, tratar de no hacerlo o limpiar tu notebook al finalizar de comer.

Un buen antivirus te puede salvar la vida.

Hoy día la web está cargada de archivos infectados, que si los descargas, pueden dañar tu notebook o hacer que pierdas información valiosa, por eso nunca esta demás contar con la protección que te puede brindar un antivirus.

Cuida tu computador de tu mascota.

A quien con mascota no la ha pasado que estos usan el teclado como pasarela, o buscan llamar tu atención golpeando el teclado, lo que podría terminar con una tecla desprendida. Aparte de esto, el pelaje de nuestros animales puede también colarse en tu computador y dañar alguno de sus componentes.

Protege tu pantalla.

Cuando termines de usar tu notebook, verifica siempre, que al momento de cerrarlo no haya ningún objeto que pueda quebrar tu pantalla, como algún audífono, un bolígrafo, o cualquier otro objeto de esta magnitud. Cierra la tapa cuidadosamente y siempre desde el centro para no dañar las bisagras. Y por último pero no menos importante, nunca, pero nunca levantes tu notebook por la pantalla.

Cuida la temperatura.

Ten presente que una buena temperatura ayuda a tu computador a trabajar de manera más rápida, nunca uses tu computador en algún lugar donde la temperatura sea muy elevada, no obstruyas los canales de ventilación, nunca uses el equipo en tu cama y trata de estar atento de que tu fan cooler funcione.

Igual no debes preocuparte si le sucede algo a tu computador, en Pc Laid nos encargamos de brindarte soluciones de manera rápida y con un precio solidario, te esperamos.

Estamos ubicados en:

Avenida Nueva Providencia 1881

Of. 316, Providencia.

(Salida Sur Metro Pedro de Valdivia)

Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs

Horarios continuados

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales

FACEBOOK: @pclaid

INSTAGRAM: @pclaidcl