fbpx

Una pc es un artefacto tecnológico que nos brinda ayuda día a día en tareas que nosotros los usuarios debemos realizar, a medida que pasa el tiempo, la utilidad de los computadores aumenta cada vez más, pareciera que todo lo pudiéramos hacer a través de una pantalla y con unos cuantos clics. Por ende, debemos tener un equipo apto para todas nuestras exigencias, cuidando un poco del mismo, específicamente de su sistema operativo que en el caso de la pc es Windows.

Muchos se han preguntado que programas podría utilizar para mantener Windows operando de manera óptima y con un buen rendimiento, ya que con todo el uso que le damos, instalando programas, operándolo en todo momento, descargando archivos pesados,… este se empieza a hacer cada vez más lento. Lo primero que se nos ocurre en ese caso es formatear el equipo, pero que tal si pudiéramos posponer ese momento lo  máximo posible.

A continuación compartiremos algunas aplicaciones que mejorarían el rendimiento de tu equipo.

TuneUp utilities

TuneUp utilities es uno de los mejores programas para ayudarnos a mantener el sistema operativo en condiciones óptimas, puedes hacer el mantenimiento con solo un clic, es un programa para ayudar más que todo a las personas que no tengan tanto conocimiento en área de la informática a realizarle una mantención a su equipo sin tantas complicaciones.

Ccleaner

Ccleaner es una de las herramientas que no puede faltar en un equipo si deseas mantenerlo limpio y rápido. Su principal función es la limpieza de registro Windows, reparando o eliminando las entradas que ya no funcionan. También realiza la limpieza de archivos temporales, documentos de la papelera,… ayudando así a recuperar espacio valioso del disco duro.

Advance System Care

Este es un software que mezcla 2 tareas que son bastante importantes cuando hablamos de mantención y rapidez de nuestros sistemas operativos, las cuales son un antivirus y además una herramienta de mantenimiento de sistema.

Slim Cleaner

Esta es una alternativa que nos ayuda a mantener la forma de nuestro sistema operativo utilizando inteligencia social lo cual ayuda a los usuarios a ver las valoraciones de los software que pueden atrasar las funciones de nuestro equipo haciendo que el equipo vaya más lento, además que ofrece una opción totalmente dedicada a discos sólidos.

En Pc Laid podemos ayudarte a instalar cualquiera de estos programas para así poder evitar tener que formatear tu computador y mantenerlo trabajando de manera eficaz y rápida, solo tienes que acercarte a nuestra oficina. ¡Te esperamos!

Estamos ubicados en:

Avenida Nueva Providencia 1881

Of. 316, Providencia.

(Salida Sur Metro Pedro de Valdivia)

Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs

Horarios continuados

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales

FACEBOOK: @pclaid

INSTAGRAM: @pclaidcl