En PCLAID sabemos que sin una buena GARANTÍA, el servicio no sirve de nada.
Por esto, le brindamos un tiempo de garantía de 61 o 90 días, según el problema que su equipo posea.

¡¡ SATISFACCIÓN GARANTIZADA!!

Ofrecemos un servicio de garantía inmediata (GRATIS), donde nuestro equipo se conecta remotamente a su computador, con el fin de solucionar cualquier problema de software. Si este soporte remoto no logra satisfacer el requerimiento, entonces de forma GRATUITA e INMEDIATA solucionaremos esta falla.

LOS TRABAJOS DE SERVICIO TÉCNICO QUEDAN SUJETOS A LAS SIGUIENTES CONDICIONES

  • Se excluye de garantía el equipo que ha sido intervenido o adulterado por terceros una vez realizada nuestra reparación. No se responde por problemas de fuerza mayor, como altas de voltaje, casos de desastre y fortuitos, debiendo el cliente dirigir su reclamo al proveedor del servicio básico.
  • En ningún caso nos hacemos responsables por la pérdida de información contenida en el disco duro o cualquier medio de almacenamiento. Es obligación del Cliente tener respaldada su información y verificar lo que se esta respaldando.
  • Las reparaciones deben ser aceptadas o rechazadas mediante CORREO ELECTRÓNICO, usando solo este medio para informar su  ESTADO, DIAGNOSTICO Y RETIRO y se exceptuaran a los clientes que no posean correo, comprometiéndose estos clientes a llamar  para informarse del estado de su equipo.
  • Los equipos serán considerados entregados y recibidos conforme una vez se recepcionen, excluyendo a PCLAID de responsabilidad por daños físicos y/o lógicos, componentes faltantes o quebrados, etc.
  • Los equipos que no se pidan para retiro pasado los 30 días de la fecha entregada, tendrán un cargo adicional de 1 U.F. por mes (bodegaje).
  • Pasado 90 días de la fecha de entrega, PCLAID se encuentra facultada para: vender, rematar o enajenar el equipo en cuestión.