Ofertas PcLaid

Servicio Básico y/o Revisión de Componentes

El más básico de nuestros trabajos técnicos, se aplica para resolver problemas tal vez difíciles para clientes pero sencillos para nosotros, como «jumpear» una placa o revisar componentes que a juicio del cliente estaban malos y resultan estar en óptimo estado.

Instalación de componentes fáciles. Tanto en equipos escritorio como en portátiles, los cuales tengan fácil e inmediato acceso (no involucrando desamblar el equipo completamente).

ANTES $18.000
AHORA $15.900

Servicio Intermedio y/o Desconfiguración leve

Unidad de cobro básica para el diagnóstico de equipos de escritorio y portátiles, servicio realizado a nuestros clientes en nuestras dependencias que implica:
Limpieza de componentes físicos del equipo básica (hardware), detección de fallas de componentes y errores a nivel de plataforma operativa, verificación de compatibilidad de componentes físicos.

ANTES $24.000
AHORA $19.900

Servicio  Avanzado, Configuración y/o Upgrade

Aquel trabajo realizado por nuestro personal que sea complejo de resolver, como configurar un equipo, en general todo servicio que represente a lo menos 30 minutos de trabajo ininterrumpido, descripción aplicable para equipos de escritorio como portátiles.

ANTES $38.000
AHORA $25.900