En PCLAID sabemos que sin una buena PROTECCIÓN, el servicio no sirve de nada.
Por esto, le brindamos un tiempo de protección de 61 o 90 días, según el problema que su equipo posea.

¡¡ SATISFACCIÓN TOTAL!!

Ofrecemos un servicio de protección inmediata, donde nuestro equipo se conecta remotamente a su computador, con el fin de solucionar cualquier problema del sistema. Si este soporte remoto no logra satisfacer el requerimiento, entonces de forma INMEDIATA solucionaremos esta falla.

LOS TRABAJOS DE SERVICIO TÉCNICO QUEDAN SUJETOS A LAS SIGUIENTES CONDICIONES

  • Se excluye de protección el equipo que ha sido intervenido o adulterado por terceros una vez realizada nuestra reparación. No se responde por problemas de fuerza mayor, como altas de voltaje, casos de desastre y fortuitos, debiendo el cliente dirigir su reclamo al proveedor del servicio básico.
  • En ningún caso nos hacemos responsables por la pérdida de información contenida en el disco duro o cualquier medio de almacenamiento. Es obligación del Cliente tener respaldada su información y verificar lo que se esta respaldando.
  • Las reparaciones deben ser aceptadas o rechazadas mediante CORREO ELECTRÓNICO, usando solo este medio para informar su  ESTADO, DIAGNOSTICO Y RETIRO y se exceptuaran a los clientes que no posean correo, comprometiéndose estos clientes a llamar  para informarse del estado de su equipo.
  • Los equipos serán considerados entregados y recibidos conforme una vez se recepcionen, excluyendo a PCLAID de responsabilidad por daños físicos y/o lógicos, componentes faltantes o quebrados, etc.
  • Los equipos que no se pidan para retiro pasado los 30 días de la fecha entregada, tendrán un cargo adicional de 1 U.F. por mes (bodegaje).
  • Pasado 90 días de la fecha de entrega, PCLAID se encuentra facultada para: vender, rematar o enajenar el equipo en cuestión.